A medida que avanza la Internet, cada vez más empresas están
encontrando una nueva vida en línea. Los beneficios potenciales de una empresa
tan grande como son el internet permite el acceso a millones de posibles
clientes de todo el mundo. Los costos iniciales tienden a ser menores, como
muchos empresarios dirigen sus negocios en línea desde su casa. A diferencia de
una tienda física o en la oficina, los negocios en línea suelen estar abiertos
24 horas al día, todos los días. Esa es la buena noticia. La mala noticia es
que la tasa de éxito para el inicio de los negocios en línea es de
aproximadamente 10% en 9 de cada 10 negocios en línea, simplemente no
funcionan. Conseguir tráfico a su sitio puede ser la más difícil de las tareas.
Allí están ansiosos y listos, su sitio web se ve muy bien, la mercancía o
servicio está listo y el futuro parece brillante. Entonces, ¿cómo conseguir que
la gente vaya a su sitio? A continuación se le dará 5 métodos que le ayudarán a
orientar en la dirección correcta y obtener trafico web.
La optimización es el método utilizado para
permitir que su sitio web suba a un puesto más alto como resultado de una
búsqueda de palabras clave o frases específicas por parte de un motor de
búsqueda como Google o Yahoo. Las empresas se centrará en determinadas palabras
clave que sean relevantes para su contenido y colocarlos en la página de inicio
y / o otras páginas en su sitio. Como ejemplo podemos ver en la tienda en
línea, jewelrypayless.com. Optimizan palabras tales como "joyas de
plata" o "anillo de los hombres", etc Cuando Google recibe una
solicitud de una de estas palabras clave jewelrypayless.com se van a plantear
en los resultados de búsqueda. Sin embargo, no es tan fácil como este. Su
sitio puede aparecer en la página 100 enterrado profundamente dentro de los
listados de resultados de búsqueda. Con el fin de conseguir figurar más alto más
trabajo hay que hacer, como se describe en este artículo. Además, el acto de la
optimización de un sitio requiere algunos conocimientos de HTML, que es el
lenguaje básico con el que se construyen sitios web. Se puede usar un editor
HTML como Dreamweaver o Frontpage para añadir palabras clave a las páginas que
se trata de optimizar.
2. Vinculación de la estrategia
Los sitios web suelen reservar una zona de su sitio dedicado
a los vínculos. La página por lo general consiste en enlaces categorizados que
apuntan a otros sitios recomendados. Por lo general, los sitios web intercambiar
enlaces para el beneficio mutuo. Entre más enlaces apunten a su sitio, mejor.
Los enlaces a su sitio (de entrada) muestran a los motores de búsqueda que su
sitio tiene valor. La mejor manera de ir sobre este proceso es establecer un
buen contenido en su sitio y comenzar así a orientar sitios web que le unen a
intercambiar enlaces. Usted puede comprar algún software que le ayudarán a
hacer esto o de forma manual puede enviar invitaciones por correo electrónico
de intercambio de enlaces.
3. Pago Por Clic
La forma más rápida de conseguir tráfico es a través de pago
por clic en publicidad. Esencialmente, cada vez que un navegante hace clic en
un anuncio web de su creación, tendrá que pagar. El precio puede variar desde
25 centavos a 2 dólares por clic en función de la popularidad de la palabra
clave o frases que usted ha elegido. Básicamente, su anuncio aparecerá en un
área designada para los anuncios pagados una vez que la palabra se ha buscado.
Es importante que usted entienda cuales son las palabras claves correctas para
su negocio, con el fin de evitar el pago de gastos innecesarios para las
palabras clave irrelevantes. La forma más eficaz y popular de la de pago por
clic son patrocinadores de publicidad como Google. Asegúrese de ajustar su
presupuesto y seguimiento de los resultados con cuidado haciendo ajustes a
medida que avanza. Pago por clic puede ser excesivamente costoso si no se
maneja con cuidado.
4. Afiliados
Las filiales son empresas, personas y organizaciones que han
establecido relaciones de negocios con el fin de aumentar su exposición y los
ingresos por ventas. Los Afiliados envían tráfico a su sitio a través de un
enlace que representa su empresa en su sitio. Si el cliente potencial compra a
través de su enlace de afiliado se recibe una comisión por la transacción. Para
utilizar los enlaces de afiliados es necesario inscribirse en un programa de
afiliados y comenzar a reclutar a los afiliados que trabajaran para usted. Ofreciendo
una comisión atractiva puede atraer a los afiliados para inscribirse. Tener un
sitio web profesional va a ser fácil para ellos integrarse con su propio sitio
web, también puede alcanzar su punto máximo los intereses de los afiliados
potenciales. Siempre trate a sus afiliados, así, pagar a tiempo y comunicarse
con ellos sobre una base regular.
5. Publicidad en línea
La publicidad en línea, puede ser un medio eficaz para atraer
a nuevos clientes y crear interés en su
sitio. Los anuncios en revistas, publicaciones en periódicos, televisión, radio
y local, son algunas de las formas a través del cual usted puede promover su
negocio. Repartiendo volantes o el envío de tarjetas postales también puede dar
lugar a nuevos negocios, especialmente si usted está ofreciendo un descuento en
la forma de un código de descuento exclusivo. Sea creativo al tratar de
promover su negocio en un nivel de base.
En conclusión, teniendo éxito en línea puede ser difícil,
pero gratificante. Si utiliza estos métodos para ayudarle en su investigación y
aplicación de un negocio y estrategia de marketing, junto con el sacrificio de
tiempo y poner adelante un gran esfuerzo hay una buena probabilidad de que
usted tenga éxito con su negocio en línea.
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